Thread Rating:
  • 5 Vote(s) - 4.6 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DAL OFFSEASON: Trade & FA | Mavs "mostly done...but you never know."
(11-02-2020, 03:09 AM)Mike lorenzo Wrote:
(11-01-2020, 09:10 PM)EmbragueDirk Wrote:
(11-01-2020, 09:02 PM)AsesinoIzquierda Wrote: Por favor, se lo ruego a todos. Haz que la terrible pesadilla de Tobías se detenga.
https://media.giphy.com/media/UQCjgZ0KTI.../giphy.gif

(11-01-2020, 09:55 PM)Mapka Wrote:
(11-01-2020, 03:28 PM)omahen Wrote:
(11-01-2020, 02:41 PM)DanSchwartzman Wrote: ¿Cuál podría ser el impacto de una temporada baja apresurada? ¿Menos ofertas para RFA? La Agencia Libre terminará durante los dos días que el dinero esté inmovilizado. ¿Qué hay de la agencia libre sin restricciones?


Me parece poco probable que los jugadores firmen contratos por debajo de los del mercado. Siempre existe la opción de renunciar con su equipo actual. Mira a Gallo por ejemplo. Digamos que los equipos de tanques no buscan ficharlo por mucho dinero. Pero estoy bastante seguro de que puede renunciar con OKC en el rango de 12-14. Esto puede ser SnT o una operación posterior. OKC consideraría dicho contrato como un activo. Quizás Gallo es un mal ejemplo, simplemente no puedo verlo firmar por MLE. Si lo hace, no puedo verlo firmar con tal descuento fuera de un contendiente claro.

Creo que tipos como Gasol, Whiteside, Teague, Favors, Bazemore, Thompson, Harkless y Milsap no verán más que MLE en esta temporada baja.

Los buenos jugadores como Davis, Ingram, Ibaka, Dragic, Morris, Clarkson, Grant, FVV, Harris, Bertans, Harrell, Beasley y Bogdanovic obtendrán más que las ofertas de MLE de sus equipos actuales.

(11-01-2020, 03:00 PM)Kammrath Wrote: Me pregunto qué iteraciones de firmas e intercambios hay que podrían ser atractivas para SAC para obtener a Bogdan alrededor de $ 15 millones. Ciertamente SAC estaría interesado en convertir a Bogdan en algo positivo para ellos ...


Creo que Sacramento tendrá que decidir primero entre Bogdan y Hield. Si está intercambiando Hield, pagar 15 por cada Bogi no es terrible para ellos. Si se quedan con Hield, me gustaría recibir la mejor oferta de SnT Bogi.

Yo diría que Wright + Jackson + # 18 es una oferta justa desde la perspectiva de Dallas, pero dudo que sea de Sacramento. Sin embargo, veo los siguientes problemas:
1. ¿Es Bogi realmente lo suficientemente bueno como para ser nuestra solución a largo plazo en SG? Preferiría un mejor defensor. Tampoco voy a cambiar THJ por Bogi.
2. Sacramento ya tiene un PG de respaldo sobrepagado en Joseph, quien es similar a Wright para nosotros.
3. Las necesidades de Sacramento están en los puestos SG y SF. SF no es válido para nosotros, no estamos negociando DFS. 

Esto significa que podemos usar a Wright y motivarlos con selecciones para que lo lleven. Alternativamente, podríamos usar Curry (sería útil para ellos), relleno de salario y una selección menor. Bogi se comería los minutos de Curry de todos modos. 

Lo mejor sería utilizar Curry + Wright + pick. Este movimiento haría que nuestro límite fuera neutral, por lo que todavía estamos a solo un movimiento de Powell del espacio máximo en el límite en 2021. Necesitamos incluir la selección debido al contrato de Wright. Quizás 31 serían suficientes.

Este comercio funciona en términos de valor para mí. Pero estamos cediendo activos para actualizar nuestro respaldo SG. 
Bogi no puede jugar SF. Luka, THJ, Bogi es aún más terrible defensivamente que Curry, THJ, Luka. THJ como mesa de trabajo no funcionó. 
Tenemos necesidades específicas: Bogi no los ayuda, no es lo suficientemente importante como para que valga la pena el esfuerzo y no sea un activo suficiente. Los

RFA tienden a recibir un pago excesivo si cambian de equipo. Con astucia o en términos de salario.
draft predates free agency ... can't offer pick # 18 in Bogdanovic's deal

The trade would be Bogi - Wright + Curry + future second round pick.
And I doubt the Kings do this. He is RFA.

I would like it, if we needed a SG starter. But we need a SF or PG.
Like Reply


Messages In This Thread
RE: OFFSEASON: Mavs Trade & FA (Nov 21?) + Salary Chart | Season (Dec 22? 72 gms?) - by Mapka - 11-02-2020, 03:36 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 62 Guest(s)